El frío aceleró la pandemia. Será peor en estados con poblaciones más vulnerables. ¿Cuáles son?
El coronavirus podría atacar con más vigor en época de invierno y sus consecuencias, ligadas a enfermedades como sobrepeso, hipertensión y diabetes serían peor en estados como Baja California, Sinaloa y Veracruz, donde además de la COVID-19, dichas morbilidades golpean sin piedad, de acuerdo con un análisis basado en cifras oficiales. La crisis de coronavirus se agudiza…
