Delfín ataca a su entrenadora; asusta al público

Un delfín atacó a su coach a lo largo de un show en el Miami Seaquarium de Florida, en USA; al parecer, la dama rasguñó accidentalmente al mamífero, el animal se sintió incómodo y se defendió.

Los hechos quedaron inmortalizados en un clip de video que grabó alguien del público y que luego compartió en redes sociales, mismo que se viralizó entre los usuarios.

¿Qué pasó a lo largo de el ataque del delfín?

En la filmación, de apenas un minuto, se puede ver cómo la dama de 28 años de edad, junto con otros 2 entrenadores en tablas de surf, nadan en el tanque donde está el animal, sin embargo tras el rasguño, se inquieta.

Una vez que los demás 2 entrenadores ven que el delfín está empujando en el agua a la dama, se apresuran nadando para salir del tanque.

A lo largo de el espectáculo, de fondo suena la famosa música “Surfin’ USA”, de los Beach Boys, por lo cual al inicio los asistentes pensaron que era parte del show

La coach nada para salirse del agua; finalmente lo consigue, empero se ve cansada y adolorida. Sus compañeros la auxilian.

¿La instructora está bien?

El medio de Estados Unidos WPLG Local 10 comentó que tras el ataque del delfín, la dama, llamada Alexandria Barry, de 28 años, subió a una ambulancia y ha sido trasladada a un nosocomio cercano para una revisión médica.

Dicho canal de noticias entrevistó a una veterinaria que trabajaba en el Miami Seaquarium de Florida, la médica mencionó que Barry todavía estaba en el nosocomio: “Me han dicho numerosas fuentes que poseía costillas fracturadas, sin embargo no puedo confirmarlo”.

Éste no es el primer ataque

El clip de video ha sido captado por la fotógrafa profesional Shannon Carpenter, quien estaba gozando del show una vez que ocurrió el ataque de delfín, mismo que ha estado toda su historia en cautiverio en el Miami Seaquarium.

“Esto en realidad se suma a la letanía de inconvenientes que ha habido recientemente en el Miami Seaquarium. Según se informa, el mismo delfín embistió a otro coach hace unos 2 años”.