El chofer dijo que el accidente se debió a una falla en los frenos
Este lunes se registró el choque de una revolvedora de cemento en la avenida Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Atizapán, Estado de México, luego de que presuntamente fallaran los frenos del vehículo.
El hecho ocurrió durante la tarde, en la zona de la Esmeralda, a la altura del centro comercial Galerías Atizapán, donde se reportó a las autoridades sobre un aparatoso accidente de un vehículo pesado que transportaba cemento, mismo que se subió al camellón e impactó contra diversos árboles, lo que provocó que la revolvedora se desprendiera y terminara sobre el pavimento.
Al ser cuestionar el chofer de la revolvedora, este refirió que se accidentó debido a una falla en los frenos, pues al intentar accionarlos no respondieron.
Al lugar arribaron policías municipales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para liberar el enrome vehículo.
Incluso en videos compartidos en redes sociales se muestra como requirieron la ayuda de motosierras para cortar algunas ramas de árboles y facilitar el retiro de la revolvedora.
Debido a que el cemento quedó regado sobre el asfalto, se cerró la circulación en la zona, mientras se realzan las labores de remoción de escombros.
Cabe señalar que a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportó ninguna persona lesionada o sin vida.