La alcaldía Miguel Hidalgo recibirá el Carnival Scream Park, el parque de terror más grande de latinoamérica. La atracción tendrá 3 recorridos para los que aman el terror y el suspenso.
El parque estará basado en el Circo Valero de Tijuana que, según cuenta la leyenda, fue víctima de una plaga de ratas que portaban la llamada peste negra en la década de los 40, contagiando a los animales del circo, obligando a los demás miembros a abandonar el lugar y mudarse a la ciudad, donde los capitalinos se dieron cuenta de que los circenses tenían marcas en el cuerpo y los aislaron en una fábrica abandonada en Tacuba.
Cuenta la leyenda que en el lugar se escuchaban lamentos agonizantes de los cirqueros y ruidos de lo que parecía ser un show de circo espeluznante. Mas tarde, se ordenó abrir el lugar pero no se encontraron restos humanos.
El Carnival Scream Park tendrá lugar en aquella fábrica de la leyenda, ubicada en la calle Primavera 106, Ángel Zimbrón, alcaldía Miguel Hidalgo.
Contará con tres recorridos: Mansion, Santorium e Invisible Man. En cada uno de ellos habrá seres de los que huir y laberintos que atravesar para “salvar la vida”, con la finalidad de hacer al espectador parte de la historia de aquel circo fantasma.
El parque temático estará abierto a partir del 3 de marzo hasta el 23 de abril con un costo de 440 pesos por persona en acceso general y 165 pesos con credencial de estudiante vigente. Además, estará disponible un pase VIP que dará acceso a la zona exclusiva del bar, fast pass y más amenidades por 825 pesos.