Mediante un correo enviado a sus clientes, la marca de telecomunicaciones propiedad de Televisa IZZI dio a conocer a sus abonados que sus paquetes contratados subirán de precio.
En el comunicado enviado se lee: “Te comunicamos que, a partir del 01 de agosto de 2021, los precios de nuestros productos cambiarán”. Posteriormente, se muestra a detalle el producto contratado por el cliente y el nuevo precio que tendrá con esta actualización.
Este aumento podrá ser de hasta 5%, Aunque los incrementos varían en función de los productos contratados por cada cliente, lo cierto es que la medida ha causado descontento en gran parte de sus suscriptores generando toda clase de rechazos en redes sociales, en donde muchos usuarios reaccionaron de manera negativa al acusar que apenas en abril pasado, Izzi habría implementado un aumento en los precios de sus productos.
Adicional, algunos usuarios recordaron que los servicios de esta empresa, sobre todo aquellos enfocados a la conexión de internet, habría sufrido fallas importantes en meses recientes.
En el caso de Izzi aunque los productos de la empresa pueden ser considerados por algunos como “buenos”, la realidad es que las fallas recientes ponen en duda la relación costo-beneficio por lo que la marca deberá de justificar de manera correcta cómo este nuevo incremento podría mejorar estas debilidades.
El desafío es mayor, al considerarse frente a un consumidor especialmente sensible a los precios, que no se permitirá pagar un peso a cambio de ningún beneficio extra.