Al parecer la Ciudad de México está de moda entre los famosos porque esta semana dos celebridades visitaron la capital del país.
Trevor Noah, el comediante y presentador de The Daily Show, un programa de noticias satírico estadounidense en Comedy Central presumió en redes sociales las vacaciones “sorpresa” que tomó a la ciudad de México.
El comediante sudafricano, visitó el Palacio de Bellas Artes y el Paseo de la Reforma en donde camino y conoció la Estella de Luz.
Noah también aprendió sobre la historia nacional en el Museo de Antropología donde fotografió el calendario azteca y una escultura de Quetzalcóatl.
Así mismo también fue a comer a uno de los lugares más famosos y exclusivos de la Ciudad de México. Trevor comió mole de 100 años en el restaurante ‘Pujol’ del chef Enrique Olvera.
El comediante acompañó las fotografías de su viaje con un mensaje bastante cálido para sus amigos mexicanos: “La mejor comida, la mejor gente, la mejor sorpresa. Gracias CDMX”, escribió.
A pesar de que no se conoce porque visito México, se sabe que la visita no durará mucho pues Trevor Noah será el encargado de conducir la ceremonia número 65 de los premios Grammy que tomarán lugar el próximo 5 de febrero en Los Ángeles, California.
Así mismo, el exfutbolista del Manchester United, David Beckham visitó la Ciudad de México estos días.
Beckham compartió una selfie desde un balcón que da al Museo del Estanquillo, ubicado en las calles de Isabel La Católica y Madero en el centro histórico de la capital y despertó furor entre sus fans mexicanos.