Exposición «extraterrestre» en el Congreso mexicano

En una sesión especial del Congreso mexicano, se exhibieron los cuerpos de dos supuestos seres «extraterrestres».

Los cuerpos fosilizados, presentados en vitrinas de cristal por el periodista y científico especializado en ovnis Jaime Maussan, tenían supuestamente mil años de antigüedad.

Maussan declaró bajo juramento: «Estos especímenes no forman parte de la evolución de nuestro mundo. No proceden de un desguace de ovni. Se encontraron fosilizados en una mina de musgo diatomeo», afirmó.

Maussen explicó que las muestras fueron analizadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que los científicos que consiguieron muestras de ADN aplicaron pruebas de radiocarbono para determinar su antigüedad.

Sin embargo, a pesar del examen intensivo, se descubrió que los fósiles estaban cubiertos por una capa de arena.

«No estamos solos en el vasto universo, tenemos que aceptar esta realidad», afirmó Maussan, quien defendió que el público tiene derecho a aprender sobre los seres no humanos y las tecnologías.

Maussen estuvo acompañado en la sesión por el ex piloto estadounidense Ryan Graves y Avi Loeb, profesor de astrofísica de la Universidad de Harvard. Graves también presentó pruebas en una audiencia celebrada en julio en el Congreso estadounidense.

En la actualidad, en los círculos científicos y políticos se acepta generalmente que existen fenómenos inusuales que no pueden identificarse, pero sigue habiendo profundos desacuerdos sobre su origen.