Erik Rubín es claro al hablar sobre el enorme cariño que tiene por su exesposa, Andrea Legarreta, quien se ha dado la oportunidad de rehacer su vida amorosa junto al influencer fitness Luis Carlos Origel. Feliz por ver a la madre de sus hijas estable en ese sentido, el intérprete también es sincero sobre las decisiones que él ha tomado en el terreno sentimental, pues según afirma está saliendo con alguien. El cantante fue captado durante su llegada a Monterrey en compañía de una chica, lo que de inmediato despertó sospechas entre la prensa.
¿Tiene novia Erik Rubín?
Amable, Erik se tomó un tiempo para conversar con los medios de comunicación, espacio en el que aclaró las dudas sobre su situación amorosa. A pregunta expresa de si ya le toca ser feliz junto a una persona, de igual manera en que lo hace Andrea, el también actor respondió: “Soy muy feliz, soy muy, muy feliz. No necesito una pareja para ser feliz…”, dijo, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube. Sin embargo, la curiosidad de los reporteros fue más allá, pues ninguno pasó de vista el hecho de que Erik llegó acompañado por una misteriosa mujer.
En la charla, el cantante no dudó en responder, especialmente cuando le preguntaron si la chica con la que fue visto era su pareja. “No es mi pareja, ¿les digo algo? Las cosas tienen que madurar… Nos estamos conociendo, estamos saliendo, no tiene por qué haber títulos, no tiene por qué haber presión…Tranquilos, si nosotros estamos tranquilos, ustedes más tranquilos…”, expresó en la conversación, visiblemente tranquilo por la manera en que caminan las cosas en este instante de constantes cambios en su vida.
Erik, feliz por Andrea y su nueva pareja
Con total apertura, Erik también abordó el hecho de que su exesposa ya esté saliendo con Alguien más. De hecho, reiteró lo mucho que eso lo hace feliz, pues desea lo mejor para ella, siempre orgulloso de seguir unidos a pesar de los cambios. “Ella es mi familia, la amo profundamente, quiero lo mejor para ella, me encanta verla feliz, nos vemos diario. Nuestra dinámica de familia no termina, inclusive se fortalece de otras formas y a mí me encanta verla feliz, contenta…”, expresó en otro punto de la entrevista.
Erik también reveló que conoce muy bien al nuevo novio de Andrea, e incluso, afirma, es una persona con la que se lleva muy bien. “Él es un gran tipo, lo quiero mucho, es un gran amigo, entonces qué mejor que sea alguien así que además conocemos todos también. La veo muy contenta y me da mucho gusto por ella…”, reveló el cantante en su plática con los medios, enteramente abierto a asumir los cambios en esta etapa de su vida mientras permanece enfocado en su trabajo y sus hijas, Mía y Nina, fruto de su matrimonio con Legarreta.
