Entre abrazos, besos, “El Rey” y firmas de su libro, AMLO “se deja querer” en Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con mariachi entonando “El Rey” por los habitantes de este municipio, donde inaugurará una sucursal del Banco del Bienestar.

En el centro deportivo escolar de Cuautepec de Hinojosa, decenas de habitantes se congregaron para saludar, expresar su respaldo y entregar peticiones a López Obrador, quien se mostró sin cubrebocas.

Sonriente, el presidente López Obrador descendió de la camioneta que lo traslada y comenzó a saludar de mano a los habitantes, que desde horas lo esperaban detrás de vallas metálicas que se instalaron como dispositivo de seguridad.

López Obrador también dio besos a adultos mayores, se tomó fotografías y se “dejó querer” por los habitantes de este municipio. También firmó su último libro “A la mitad del camino”.

A su paso, al Presidente de México le aventaron un sombrero de palma que uno de sus colaboradores atrapó en el aire. López Obrador le pidió a su dueño que se guardara en lo que salía del evento.

Al momento de las presentaciones, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue  abucheado y le gritaron consignas como:  “¡Regáñalo para que haga las cosas bien!” y  “¡No sirve para nada!”.