La mañana de este martes integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE ) realizaron una marcha por principales calles de la zona centro de la Ciudad de México.
Se reunieron en avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma y avanzaron hacia la Avenida Juárez, posteriormente caminaron hacia el Eje Central y 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo.
Montaron un templete con sistema de altavoces, lanzaron consignas para exigir la reducción en las tarifas de la energía eléctrica y condonación de adeudos.
Por su parte, los integrantes del SME pretenden la reinserción laboral, la reinscripción al seguro social y el respeto a la autonomía sindical.
Los afectados continuaron su protesta y caminaron hacia la Secretaría de Gobernación para entregar otro documento y obtener una respuesta favorable a sus demandas.
La circulación de la avenida Abraham González se encuentra cerrada a la circulación desde la calle General Prim hasta Atenas.