Mercado Libre junta 4 plataformas de streaming y promete hasta 50% de ahorro

Esta es una de las mejores noticias para todos los amantes de las películas y las series. A partir de ya, los usuarios de Mercado Libre pueden contratar el plan Meli+ MEGA, paquete que incluye cuatro de los mejores servicios de streaming por un solo pago mensual. Y es que gracias a Meli+, la suscripción de Mercado Libre, ahora puedes ver Netflix, HBO Max, Apple TV y Disney+ por un precio muy accesible. Pero sabemos que tienes dudas, por eso, aquí te vamos a enseñar cómo contratar el paquete, qué planes están disponibles y cómo vincular tus cuentas de streaming si es que ya las utilizabas.

Qué planes incluye el nuevo paquete Meli+ MEGA

Por si no sabías, Mercado Libre tiene una suscripción mensual llamada Meli+, que entre sus beneficios ya daba acceso al catálogo de Disney+. Sin embargo, la mejor noticia es que ahora puedes armar un paquete personalizado con Netflix, Disney+, Apple TV y HBO Max. Pero vamos por partes.

Hay tres paquetes de Meli+: el ESENCIAL que cuesta 49 pesos pero no incluye servicios de streaming; el TOTAL que solo incluye acceso a Disney+ por 99 pesos al mes. Y el nuevo MEGA, este es el que incluye los cuatro servicios más populares de streaming por 249 pesos.

La ventaja aquí viene principalmente de que es un precio muy accesible incluso sin el descuento, pues te estarías ahorrando desde 187 pesos cada mes, suponiendo que pagues cada servicio por separado en su versión más económica. Pero el chiste aquí es que puedes elegir que plan de streaming de cada plataforma contratar. Hay dos combos que ya están armados y uno que puedes personalizar.

El primero es el combo de series y películas con anuncios: incluye acceso a Disney+, Netflix, HBO Max y Apple TV. Su precio es de 249 pesos mensuales por dos meses (luego se cobrarán 399 pesos mensuales).

El segundo combo es series y películas sin anuncios y con deporte. Este también incluye los cuatro servicios de streaming, pero sin comerciales. Cuesta 639 pesos los primeros dos meses, luego 749 pesos mensuales.