CDMX: Intenta asaltar a una joven y queda atorado en una Virgen

La grabación de una cámara de seguridad captó el momento en el que un ladrón intentó asaltar a una mujer, pero quedó atorado en una imagen de metal de la Virgen de Guadalupe, por lo que ya no pudo cometer el atraco en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México (CDMX).

Ladrón se atora en Virgen

Los hechos registrados en video, en la calle La Mexicana de la citada alcaldía, dan cuenta de cómo, en la solitaria calle, una mujer que se dispone a salir de su casa alcanza a ver, a lo lejos, a un sujeto. Éste, al notarla, corre hacia ella, probablemente, para robarle sus pertenencias, pero la mujer reacciona rápidamente y se mete de nuevo a su vivienda.

El sujeto nunca llega a tocar a la mujer, pues, en el camino y a unos pasos de ella, queda atorado en una Virgen de Guadalupe en relieve que, literal, lo atrapa en el paso hacia la casa de la mujer, lo que ella aprovecha para resguardarse, mientras que el sospechoso sujeto queda atorado unos segundos, suficientes para perder la ocasión e irse sin botín.

Una vez que el presunto asaltante, sorprendido, observa por unos instantes la imagen y ve frustrado su intento de robo, regresa y recoge algunas cosas que se le habían caído, para emprender la huida corriendo, de nuevo, hacia la dirección de la que apareció.

¿Intervención divina?

La mujer logró librarse así de un posible asalto; aunque muchos cibernautas lo atribuyen a su rápido actuar, otros han indicado, en redes sociales, que podría haberse tratado de la intervención divina.