Empieza la cuenta regresiva de las campanadas nupciales de la boda de Selena Gomez. Esta semana, la cantante celebró su despedida de soltera en Los Cabos, rodeada de sus amigas y de motivos que decoraron todo a su alrededor. Era lógico que la actriz disfrutara de una de las playas de México para comenzar las celebraciones antes del gran día, no solo por sus raíces mexicanas, sino también por ser el lugar ideal para relajarse y vestir para la ocasión. Considerando su influencia en la moda, es posible que en estos momentos las bride to be ya estén tomando nota del vestido boho elegante que llevó entre todos sus cambios de looks.
Cómo llevar un vestido boho de acuerdo al estilo de Selena Gomez
Selena Gomez publicó una serie de fotografías en su Instagram donde ya ha dado pistas del estilo de novia que será en las próximas semanas. La actriz está comprometida con Benny Blanco desde diciembre del año pasado y de acuerdo con Vogue US, “muchos han adivinado que su boda está programada para septiembre, y una despedida de soltera a finales de agosto parece acorde con eso”. ¿Y su primer look rumbo al altar? Un vestido blanco de crochet con aplicaciones florales en 3D de la marca Cult Gaia que ha estilizado con un peinado recogido con una llamativa scrunchie.
Desde las tendencias de vestidos vistos en las pasarelas de verano 2025, los diseños boho de crochet ya estaban entre los favoritos de la temporada. Selena Gomez llevó dos diseños de vestidos tejidos y además agregó en su maleta de viaje un bikini blanco de LSPACE que lució por la orilla de la playa y en los paseos en yate con sus amigas. Entre los demás looks, también optó por llevar un minivestido blanco halter con detalles de lentejuelas y perlas que adornó con un velo de novia.
Con estas fotografías, las especulaciones sobre cómo será y quién será el diseñador o diseñadora del vestido de novia de Selena Gomez ya comienzan a surgir. Mientras tanto, la cantante disfruta de sus celebraciones entre globos blancos, mariachi y margaritas.